AMISTOSO CON TRIUNFO Y CARAS NUEVAS

0
1458
Más de 300 triperos se acercaron a observar la práctica.

Con gol de Brahian Alemán, Gimnasia venció a Godoy Cruz en un amistoso jugado en Estancia Chica ante más de 300 hinchas que se acercaron al predio abastense en la mañana de este sábado.

El primer equipo que plantó Pedro Troglio alistó a: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Los triperos presentes tocaron todos los temas. Los fracasos de Gabriel Pellegrino en su intento de contratar a Guido Vadalá de Boca (otra vez el Xeneize y su impunidad dirigencial) y a Lucas Gamba (firmó para Huracán); el retorno de Santiago Silva, ese delantero que nadie quiere enfrentar y el buen juego demostrado por Víctor Ayala.

Vale destacar que Matías Melluso, forjado en las inferiores, fue uno de los más aplaudidos.

También siguieron los ecos de la insólita casi contratación del intento de arquero Lucas Bruera, relegado por el clásico rival y por Independiente y que tiempo atrás había insultado a Gimnasia en las redes sociales.

A una semana del debut oficial, el 21 de julio por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano, los triperos empezaron a calentar motores…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here