CONTAMINADO DE SANGRE AZUL Y BLANCA

0

“Gracias por estar contaminado de sangre azul y blanca”

Las palabras corresponden a Gianluca Troglio, quien le dio la bienvenida a la tercera etapa de su padre como DT de Gimnasia, en un año particularmente difícil. “Pensé que podías no volver más. Pero estás enfermo. Enfermo de amor por este Club”, expresó.

A través de sus redes sociales, Gianluca Troglio celebró el regreso de su padre a Gimnasia, en lo que será el tercer ciclo de Pedro como director técnico.

El pibito que con lágrimas en los ojos selló para siempre en diciembre de 2005 su amor con estos colores, reconoció: “la noticia me alegró un año que fue tan difícil de arrancar. Para vos, para mí y para toda la familia”.

“Y es ahí, en esos momentos tan complicados, donde mostrás tu esencia. Ahí queda en evidencia tu forma de ser: loco, audaz, humilde y tan terrenal que asusta”, añadió el hijo de Pedro Troglio en una publicación en redes sociales.

“‘Ya soy el técnico de Gimnasia’, dijiste y cambiaste todo el panorama.  Y es imposible pensar que te fuiste con una herida tan grande que inconscientemente pensé que podías no volver más. Pero estás enfermo. Enfermo de amor por este Club. Y es verdad, a veces la propia enfermedad es la cura”, añadió.

Luego afirmó: “sé que volvés con sed de revancha. Regresás por ese amor que no podés encontrar en otro club. Porque este, para vos, es el más especial. Sos tripero y de eso no hay dudas. Espero que la tercera sea la vencida. Que encuentres comodidades y demuestres los huevos grandes que tenés.  Te amo con el alma viejo, gracias por volver ídolo”.

Ni bien confirmado el regreso, había expresado: “te lo dije cuando te fuiste porque sé que sentís lo mismo que todos nosotros. Ibas a volver cuando las papas quemen. Gracias por estar contaminado de sangre azul y blanca”.

Foto de archivo: Pedro Troglio leyendo revista Ginasiá! en la concentración en Paraguay, cuando era DT de Cerro Porteño. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here