COLORADO EL 22

0
4065

Gimnasia ya tiene cancha de césped sintético gracias al Colo Jorge Reina. Esta mañana se inauguró la obra en Estancia Chica, donada totalmente por un hincha que además tuvo el privilegio de ser jugador de primera y saber lo que significa convertir un gol en el Bosque. La cancha llevará el nombre de Ángel Mariscal, en homenaje a quien durante años trabajara en las divisiones juveniles.

A partir de hoy Gimnasia cuenta con una cancha de césped sintético, un espacio fundamental e indispensable en los tiempos que corren para la planificación del alto rendimiento deportivo.

El evento comenzó a las 10.00 hs con la conducción del Pato Galván, la participación de hinchas, dirigentes y ex jugadores y los familiares de Ángel Mariscal que encabezaron el acto. Además de la palabra de Jorge Reina, se proyectó un video sobre la historia y el trabajo que realizó el histórico coordinador de divisiones juveniles.

En Gimnasia nadie se sorprende por lo que aportan los hinchas, es histórico. Y tampoco sorprende éste gesto, porque el «Colo» es una persona que siempre ayudó en todos los ámbitos del club, con todas las comisiones directivas.

El Colo Reina construye día a día un legado muy valioso para su familia, amigos y para Gimnasia. Es sin dudas el patrimonio más importante que forjó, que no tiene nada que ver con lo económico sino con los valores; con la sencillez y humildad con la que se expresa y maneja; el ejemplo de trabajar por hacer crecer lo propio; el ser agradecido y reconocer a los antecesores y maestros, como Ángel Mariscal.

El primer partido

Después del emotivo acto comenzó a rodar la pelota, con un combinado de Gimnasia y un representativo Senior de AFA. Entre los triperos se encontraban Leo Noce, el Pampa Sosa, Lucas Lobos, el Mencho Galvagni, el Indio Ortíz, el Cabezón Dopazo, Pablo Gómez, el Negro Merlo, el Negro Saccone, el Tano Mannarino, Gustavo Dueña, Daniel Rodríguez Correa y Fernando Zaniratto, entre otros.

En el equipo rival se destacaban el arquero Alejandro Migliardi (Morón), Juan Herbella (Huracán), Luis Lobo (River), Lucas Mareque (River), Claudio Úbeda (Racing), Ariel Franco (River), Ramón Medina Bello (River), Wilson Severino (Atlas) y Juan Huerta (Nueva Chicago).

Fotos: Camilo Balleto / Somos Lobos

Compartir
Artículo anterior¿Y AHORA?
Artículo siguienteGIMNASIA DA NEGATIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here