¡QUÉ EMPIECE EL MUNDIAL!

0
378

Urge que aparezcan esas personas a las cuales en cuatro años no les interesa en lo más mínimo el fútbol y durante un mes se “disfrazan” de hinchas ¿Acaso fin de semana tras fin de semana las canchas argentinas se pueblan de tipejos con la cara pintada o gorros arlequines?

Gimnasia volvió a perder y empieza a hacerse cada vez más cuesta arriba el tramo final del torneo.

Como sucedió con San Martín de San Juan, fue ante un rival que venía arrastrándose por la Superliga  “Váyanse a Cuba”. El verdugo de ocasión fue Tigre, que con un gol embarullado y poco más abrió el partido en el que Gimnasia estuvo siempre a tiro en el score, aunque lejos en la generación de fútbol.

Quizás las pocas combinaciones entre Ramírez y Contín alimentaron esperanzas, aunque el primero se fue expulsado ni bien comenzó el segundo tiempo y allí comenzó a diluirse la expectativa de torcer el rumbo del partido. El otro punto apenas positivo es la recuperación de Alexis Martín Arias, quien venía de un mal partido ante Argentinos Juniors.

Es lo que hay. El entrenador no tiene mucho más por dónde probar y ahora se viene Atlético Tucumán en el Bosque. Los ánimos están caldeados y no es para menos…

 

Foto: sitio web oficial – http://www.gimnasia.org.ar/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here