SIN TIMÓN NI TIMONEL

0
1471

Sin pena ni gloria se fue SOSO. Un joven DT, desconocido para la gran mayoría de los triperos, que intentó sostener una idea de juego, con la materia prima que tenía a su disposición. Simplemente una buena idea, seductora  para algunos, que nunca fue proyecto.   

Mariano Soso asumió la conducción de Gimnasia en un difícil momento económico, pero con promesas e intenciones futuras de poder mejorar el plantel profesional. Confió en la CD para asumir la responsabilidad y los dirigentes lo sostuvieron en sus peores presentaciones como aquella excursión a Mendoza con derrota por 3 a 0.

Ya sea por conveniencia o por convicciones, el DT siguió en su cargo. Pasó el tiempo y finalizó una primera parte más que irregular. La conclusión podría decir que los resultados fueron flojos, los rendimientos no acompañaron y las intenciones eran buenas aunque insuficientes.

No sabremos si Mariano Soso le compró espejitos de colores a los dirigentes, o estos cambiaron el rumbo a mitad de río, pero cuando se reanude el campeonato en 2018 Gimnasia tendrá un nuevo DT en el banco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here