LA VIDA ATRAVESADA POR GIMNASIA

0
1243

Para entender que no es el fútbol, que tampoco es el resultado, existen un sinfín de elementos que lo explican. La familia, la propia y la que uno elige, la casa, nuestra casa 60 y 118, los amigos del tablón, los que están con nosotros y toda la tercera bandeja del Bosque. Las emociones, los estados de ánimo, la pasión, la locura, el abrazo, los viajes, las marchas y movilizaciones, la participación, la militancia, el barrio y la sensibilidad social, así se vive GIMNASIA así lo sentimos y lo transmitimos al mundo.

En un mundo materialista, descubrir que un trozo de tela azul y blanca no tiene precio tiene valor, es sin duda una buena señal. Explicarles a todos aquellos que no entienden que sentir con ganas está muy bien, que querer y emocionarte en un abrazo de gol está perfecto y disfrutar con plenitud todas las alegrías, como así también, sufrir las tristezas de los malos momentos, eso nos hace diferentes.

¡Qué nunca nadie nos venga a decir como tenemos que vivir y sentir a GIMNASIA! Muchos nos quieren ajustar a una sociedad superficial, donde se quiere poquito y por momentos, donde si la situación viene mal abandonan, donde todo “lo correcto” se trae de Europa y nos quieren explicar que vale más un jugador que el amor por estos colores.

Nosotros somos la resistencia, la antípoda de ese modelo, egoísta y tibio. Nos constituimos como GIMNASISTAS en la solidaridad y los proyectos colectivos que se trabajan y se militan para conformar un GIMNASIA cada día más grande y cada vez más inclusivo.

¡FELIZ DÍA A TODOS LOS HINCHAS DE GIMNASIA!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here