DIBUJE MAESTRO

0
1507

Se llevó a cabo una muestra en homenaje al escritor y dibujante tripero Raúl Fortín. La muestra fue organizada en forma impecable por A.D.A (Asociación de Dibujantes de Argentina) en el Centro Cultural Islas Malvinas en 19 y 51.

“De La Plata al Obelisco” fue un homenaje a Raúl Fortín, quién trabajara en varias publicaciones, entre ellas revista Billiken y en la mítica Humor, revista que hacía humor político en la época de la dictadura militar y que recibió desde amenazas a censuras por parte del gobierno de facto.

Fortín también estuvo presente en el periódico mensual “Tribuna Gimnasista” de Néstor Basile donde plasmó su sentimiento por el Club. En el homenaje estuvo presente Leo Bolzicco, el reconocido artista, también tripero, que dejara su sello con caricaturas en la revista Ginasiá!.

Realmente un merecido homenaje a un gran diseñador gráfico, caricaturista y escritor y una muestra de primer nivel que enaltece la labor de la Asociación de Dibujantes de Argentina y a Raúl que estará con tantos otros Triperos, en un nube sobre el Bosque, haciendo una pausa entre dibujo y dibujo, para alentar al Lobo.

Fotos: Agustina Sicoli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here