CHIROLA: «SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO Y EN DEUDA CON EL CLUB”

0
2671

Marcando la diferencia. Pese a su injusta partida de Gimnasia, el jugador del Lobo -que ocasionalmente está jugando en Quilmes- no tiene ni una palabra de enojo en tiempos donde reina el vedettismo y la intolerancia. Fue homenajeado en Berisso y aconsejó a los más chicos.

A instancias de la Filial Manuel Fidel, el Club Deportivo Gimnasista impuso el nombre de Sebastián “Chirola” Romero a su predio sito en calle 12 y 168 de la ciudad de Berisso.

De acuerdo a lo informado por BerissoCiudad, junto a Pablo Marolio (por la filial) y Ariel Mathes (por el club anfitrión), el propio futbolista descubrió el cartel con su nombre e imagen y luego se quedó un par de horas hablando con padres, chicos y dirigentes.

Ante la mirada de todos los chicos que juegan el Deportivo Gimnasista, Romero les dirigió unas palabras: “les digo que se diviertan, que persigan su sueño, que estudien, que hagan caso a sus mamás y papás. Pero que si les gusta mucho este deporte que lo tomen con mucha responsabilidad, que respeten al fútbol y sepan que todo se puede”.

“Yo fui como ustedes, chiquito, lo intenté y gracias a Dios hoy llevo adelante una carrera profesional. Esto fue en base a la responsabilidad, al cuidado, a elegir esto porque a veces hay que resignar cosas. Pero puedo decir que valió la pena y sigo siendo feliz en una cancha de fútbol”.

“Lo soñé y lo soñaba todos los días, al irme a dormir era lo que siempre quería. Lo tenía en claro, y me dediqué de lleno las 24 horas porque quería ser futbolista.  Sabía que no era fácil y por eso es importante que ustedes se cuiden, a veces hay que dejar cosas de lado. Mucha gente por ahí de afuera piensa que es fácil pero no lo es. Vayan en busca de sus sueños porque se puede”, sentenció.

Por supuesto, reiteró su amor al Lobo: “Gimnasia me dio todo, el poder ser feliz, el hacer lo que yo quiero, el poder tener amigos desde la infancia hasta el día de hoy que compartimos muchos momentos”.

“Me dio la posibilidad de hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Eso no se olvida. Por eso siempre voy a estar agradecido y en deuda con el Club”, subrayó.

En torno a su regreso formal a Gimnasia, expresó: “creo que como jugador ya es difícil por la edad que tengo. Seguramente este sea mi último año como jugador profesional (actualmente en Quilmes), pero el vínculo va a estar siempre y estoy seguro de que en algún momento voy a volver desde otro lugar”.

Compartir
Artículo anteriorLOBO, NUNCA CAMINARÁS SOLO
Artículo siguienteHUEVOS DE LOBO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here