GOLAZO Y TRIUNFO TRIPERO

0
Foto - Gimnasia web oficial

Gimnasia logró su primer triunfo en el torneo, fue por 1 a 0 y frente a Olimpo en Bahía Blanca. El gol, corner, pelota parada, fue un gol olímpico. Obra exquisita de Brahian Aleman que la colgó de un angulo, para darle la victoria al LOBO.

Foto – Gimnasia web oficial –

En el transcurso de un gran primer tiempo, donde casi todas las jugadas de peligro fueron para el conjunto que dirige Mariano Soso, se destacaron: el uruguayo Dibble, por su desequilibrio en el uno contra uno y Aleman, primero por intentar de media distancia y después por el mencionado golazo del Lobo.

Durante el segundo tiempo, sin poder ampliar el marcador, el equipo fue perdiendo potencia pero pudo interpretar lo que pedía el partido para ese momento, replegándose un poco sobre campo propio e intentando sacar alguna contra cuando los bahienses buscaban como podían la igualdad inquietando el arco de Arias con centros cruzados.

Importante victoria, sufrida durante el final, producto de la imposibilidad de concretar alguna de las oportunidades que genero el Lobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here