QUE EL ÁRBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE

0
803

Gimnasia jugó el peor de sus tres partidos del campeonato, si leíste bien estimado tripero, el tercer partido. Momentos de imprecisión, resbalones por doquier y la falta de situaciones de gol fueron los ingredientes de un cóctel explosivo que llevó al lobo a la derrota.
Ahora bien, vuelvo a detenerme en la idea de que Gimnasia jugó recién su tercer partido, el primero de local en el torneo. Seguramente coincidiremos en que hay que mejorar y mucho, pero permítame pararme en la vereda de enfrente de los que hacen leña del árbol caído y apurados llegan al auto para escuchar qué dice el contestador de alguna FM de la ciudad.
El campeonato es largo, aún quedan muchos kilómetros por recorrer, y no nos podemos permitir borrar con el codo lo que escribimos con la mano. Un verdadero proyecto futbolístico a largo plazo aún sigue vigente y sufre los traspiés propios de un equipo que abraza al paciente y repele al ansioso.
Estimado tripero, bienvenida la crítica constructiva, el aliento fiel del hincha que no abandona que nos caracteriza, y que el árbol no nos tape el bosque…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here