LOS COLORES DEL ALMA

0


Se realizó una exitosa y colorida jornada de pintura en el Bosque. Organizada por la Subcomisión del Hincha junto al espacio «Por y Para el Bosque,» en las tribunas de 60 y 118 que lucirán a pleno en el inicio del campeonato.

La jornada en homenaje al siempre presente socio e hincha tripero Walter Lemejis fue programada para el día sábado pero fue interrumpida por la incipiente lluvia. Tras esta suspensión, el lunes feriado se realizó la actividad que agrupo a muchísimos socios e hinchas que generosamente aportaron la mano de obra para que nuestra casa luzca cada vez más hermosa. Una actividad que marca el sentimiento genuino del Hincha de Gimnasia, otras instituciones, para trabajos similares deben pagar, en Gimnasia los hinchas aportan por amor al club. Cabe mencionar que entre los hinchas se encontraban los dirigentes Mauro Coronato y Rodolfo Acerbi que participaron de esta iniciativa.

La coherencia del hincha que reclama el especial cuidado de sus instalaciones y la identidad, se vio reflejado, una vez más, en hechos concretos. Es un orgullo extra: Gimnasia llega al 2017 sin necesidad de mendigar dónde lo dejan jugar porque principalmente su gente, con Néstor Basile guiando, luchó, realmente por su estadio. No fue un «ir a una marcha a posar para la foto porque había un jugador» o «insultar a un intendente desde la tribuna». Se trabajó en serio, desde adentro, explicándole a los directivos lo que la mayoría quería y apoyando el proyecto del arquitecto Luis Díaz, yendo a ver a concejales para conseguir las tierras, acercándose a pintar  y restaurar el estadio y muchas actividades más, sin pedir nada a cambio.

A la tardecita  finalizó el trabajo de pintura sobre la tribuna Centenario y se continuó sobre sectores de la tribuna de avenida 60. Buffet a precios populares, parrilla, gaseosas, mucho mate y música para acompañar una tarde donde el aguante de los hinchas triperos quedó, nuevamente, en claro.

En la foto el querido Walter Lemejis trabajando por y para el Bosque.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here