LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS

0
686
Foto Ramiro Dominguez

ESTAR DE FIESTA

Una vez más los integrantes de La Placita en el barrio del Mondongo, desataron una fiesta para todos los tiperitos y triperitas en su día. Una linda y sana costumbre, que crece año tras año y va motivando la organización de eventos similares en otros barrios.

Ya se habían realizado actividades en el Polideportivo de calle 4 y en las calles de Ringuelet. Una fiesta característica que cuenta con juegos, entretenimiento, regalos, sorteos y mucho color de toda la familia Gimnasista que se acerca a compartir una tarde única.

MENCIÓN ESPECIAL

La distinción de los organizadores para nuestro compañero y amigo Juan Cruz Ton, no podemos dejar de agradecer el gesto y el reconocimiento a un tripero que siempre dijo presente, particularmente en este evento, con su presencia y su cámara para inmortalizar el momento y la sonrisa de los más chicos.

TRADICIÓN TRIPERA

Como tantas otras fechas y actividades importantes, Día del Hincha, aniversario de la fundación de nuestro Club, el «El día del Niño» se vive con mucha intensidad dentro de las Filiales y Agrupaciones

por lo que se generan diferentes acciones para festejar junto a los más chicos, semillas fundamentales en la causa social que defiende el pueblo tripero.
Tanto es así que pasado el 20 de agosto se seguirá con los festejos en 523 y 19.

Compartir
Artículo anteriorLA VOZ DEL CORAZÓN
Artículo siguienteLOS COLORES DEL ALMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here