GIMNASIA ES TU CASA SIEMPRE

1

Tras el lamentable proceder del área fútbol de la dirigencia de nuestro Club, ‘Chirola” Romero exteriorizó su desilusión por no poder cumplir el sueño de retirarse con la camiseta que tiene pegada a la piel.

“Quiero que sepan los hinchas de Gimnasia, que soy un Tripero de alma, y voy a seguir amando este Club desde cualquier lugar”.

De este modo, en una nota con Walter Epíscopo, el volante oriundo de Berisso evitó –fiel a su estilo- cualquier tipo de polémica o de suspicacia que pueda manchar el nombre de Gimnasia.

Pese al poco tacto de la dirigencia, más allá de que cualquier jugador puede no entrar en el gusto futbolístico del entrenador de turno, hay cuestiones institucionales que debería prevalecer. Al respecto, ‘Chirola’ se limitó a señalar: “Hoy solo puedo decir que estoy un poco desilusionado. Me hubiera gustado irme del Club de otra manera”.

“Les quiero decir gracias a todos los que me escribieron, los llamados que fueron increíbles. Sinceramente a los hinchas les agradezco por todo el apoyo que me dieron durante toda mi carrera”, añadió.

Y sentenció: “Gimnasia es muy grande. La gente pasa, los hinchas quedan. Por eso gracias a ellos, por todo el cariño que me han dado siempre”.

1 Comentario

  1. El adjetivo que califica este proceder de la CD es, lamentable. La verdad luego de tantos años, uno no sabe que pensar. No se a quien se le ocurren estas cosas, ya repetidas. Situación no querida. Los nuestros merecen otra consideración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here