RESPONDE LA VOZ DEL ESTADIO.

1


Nombre completo
– Ivana Romina Rodriguez

Fecha de Nacimiento – 09/01/1989

Lugar de Nacimiento – Ensenada

Puesto – Oficio – Profesión – Mamá- Locutora- Profesora- Periodista- y a veces malabarista

Su carácter es… –  Sin filtro (¿vale?)

Un referente en lo que haces/actividad – Viviana Vila, Juan Mastromarino y mi mamá

Mayor virtud – Sinceridad

Mayor Defecto – Muchas veces la propia sinceridad, pero los que me conocen dicen que soy muy caprichosa.

Una bebida para brindar – Birra toda la vida.

Una comida – Una sola? Big Mac sin pepino ni condimento, rabas (muchas), chinchulines, milanesa con papas fritas y huevo frito y las empanadas santiagueñas de mi abuela.

Un deporte – Para mirar voley, para jugar fútbol

Un deportista – Ginobili y el Pampa Sosa

Un actor/Actriz – De piba te hubiese dicho Leo Di Caprio pero hoy me quedo con Wentworth Miller.

Película y Serie Favorita –   “Bastardos sin gloria” en películas y en series: “Prisión Break”, “Orange is the New Black” y “Lie to me”

Un Libro o Autor favorito – Eduardo Galeano para siempre.

Música que te guste – Paso de Ricky Martin a los Redondos sin escala, menos “el punchi punchi”, me gusta todo de verdad.

Color preferido – Azul, ¿hay otro?

Verano o Invierno – Verano toda la vida

Donde te gustaría viajar – A todos lados, como buena tripera. Amo viajar, principalmente a la playa.

El partido que más recordas  y por qué? Lo primero que se me viene a la mente es uno (que no recuerdo contra quién en el Bosque) en el “negro” Córdoba, defendió con el hombro dislocado durante 15 minutos porque no teníamos más cambios. Pero si tengo que recordar, me gusta recordar mis primeras visitas al Templo con una goleada a Racing y a Gimnasia de Jujuy. Pero, ¿quién puede no nombrar el día del milagro con Atlético Rafaela?

El gol que más gritaste – Siempre que recuerdo el 12 de julio de 2009 se me pone la piel de gallina, no sé si un campeonato igualaría mis sensaciones de ese día. El último gol de Niell fue eso: UN GRITO. Tampoco escuchaba GOL a mi alrededor, eran sólo gritos. Lo escribo y se me empaña la mirada. El abrazo interminable con mi vieja y el susto de que no se me muera ahí de un bobazo.

La cancha más fea donde fuiste o jugaste – Una que había en 1 y 57, la de Banfield por los escalones chiquitos y la de Arsenal por los fierros del alambrado que no te dejan ver. La de Rafaela también era bastante fulera, pero mis visitas ahí siempre fueron en un contexto en donde nada era lindo.

Una frase que utilizas seguido – Soy muy “boca sucia” así que seguramente será una puteada pero últimamente digo mucho: “yo no lo voté”

Una situación o fecha que vos sentís te cambio la vida –  el 24/11/2010: el día que nació mi hijo Juan Francisco, desde ese día NADA es tan grave si él está bien.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here